Visual Basic - factura con datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

factura con datareport

Publicado por hector (67 intervenciones) el 25/01/2007 21:58:20
hola a todos
ojala puedan ayudarme, necesito imprimir una factura en un data report ya tngo lista las consultas pero no se como hacer para que me aparezcan todos los productos de la factura y como elegir que factura quiero imprimir porque hasta el momento me manda todas las facturas y cada factura con el primer registro de su detalle nada mas
porfavor ayuda
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura con datareport

Publicado por Nacho (8 intervenciones) el 25/01/2007 23:51:51
¿Y cual son las consultas que tienes listas?
Porque ahí está el quid de la cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura con datareport

Publicado por hector (67 intervenciones) el 26/01/2007 13:20:42
bueno me refiero a que tengo hechas las consultas en el dataenvironment, osea tengo la relacion de las tablas que necesito y tengo el informe hecho, lo que pasa que me tira todos los registros y yo solo quiero elegir uno el cual imprimir y de cada factura me tira el primer registro del detalle de cada factura, osea como pongo un tipo grilla en un data report para que me muestre todos los datos del detalle junto con la factura que elija
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar