Visual Basic - Mostrar un formulario cargado en una ActiveX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mostrar un formulario cargado en una ActiveX

Publicado por Luismi G. (14 intervenciones) el 23/07/2001 11:39:58
Me gustaria saber si existe algun motivo por el que no se pueda mostrar un formulario desde una ActiveX. Es decir, yo llamo al metodo de la Activex en el cual cargo un formulario, pero este no aparece. ¿Me podríais indicar porque ocurre esto y como hacer que aparezca el formulario?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar un formulario cargado en una ActiveX

Publicado por BENJO (10 intervenciones) el 24/07/2001 22:03:55
En realidad no deberías tener ningún problema, el hecho es que no especificás si el formualrio está dentro del activex, ya que es el único formulario que podés llamar y levantar usando el metodo Show.
De igual forma, fijate si haciendo una nueva referencia, no te obedece, es decir, si tenés dentro del OXC un form llamado MiForm, colocá en la función:

Dim frm as MiForm
set frm= Miform
frm.Show

Si lo que querés es llamar a un form dentro del proyecto contenedor de tu OXC. "Nunca lo intenté", pero podrías usar la opción Parent del control User y poner en el Form contenedor del OCX una Función Pública.
Por ejemplo:
Public Function LoadForm( )
FormExterno.Show
end Function

y desde dentro del OCX llamar a esta función con

UserControl.Partent.LoadForm( )
Puede que funcione, puede que no.
Mucha suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar