Visual Basic - no se como hacer esto!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no se como hacer esto!!!!!!!

Publicado por aprendiz (24 intervenciones) el 26/01/2007 16:08:16
hola buenas a todos los programadores , tengo una duda resulta que cuando queremos trabajar en un proyecto de visual basic por enfermedades solo tenemos que hace un clic en el nombre del proyecto y de inmediato se habre la ventana del proyecto en donde podemos trabajar cierto, lo que yo quiero es que cuando este proyecto este en tiempo de ejecucion y yo quiera a ir a un menu donde diga mantencion haga un clic y se me habra la ventana del proyecto de visual basci(enfermedades) ok eso lo quiero hacer en tiempo de ejecucion del sistema ok pero no se como hacerlo alguien me podria indicar como hacerlo de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se como hacer esto!!!!!!!

Publicado por Maestro (2 intervenciones) el 26/01/2007 20:10:04
Mira aprendiz, como no aprendas a expresarte mejor, vas a seguir siendo un aprendiz toda la vida.
Me he leido tu parrafada cuatro veces y no me he enterado de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como hacer esto!!!!!!!

Publicado por aprendiz (24 intervenciones) el 26/01/2007 21:10:14
lo q quiero es abrir la venta de trabajo de visual basic desde un sistema en tiempo de ejecucion eso es ok no se como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como hacer esto!!!!!!!

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 26/01/2007 22:13:02
en un formulario agregá un CommandButton y en el evento click pone lo siguiente:

Private Sub Command1_Cilck()
shell "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\VB6.EXE"
End Sub

Al presionar el botón se abrirá el IDE de Visual Basic.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se como hacer esto!!!!!!!

Publicado por Maestro (2 intervenciones) el 26/01/2007 23:37:33
jder matias me has dejado alucinado, tu si as entendido la pregunta

"lo q quiero es abrir la venta de trabajo de visual basic desde un sistema en tiempo de ejecucion eso es ok no se como hacerlo "

te paso el grado de maestro y me quedo con aprendiz de segunda.
suerte adivino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar