Visual Basic - proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

proyecto

Publicado por hector (67 intervenciones) el 26/01/2007 16:24:12
necesito saber donde puedo hacer un ejecutable que empaquete todo lo que usa el proyecto hecho en visual, ya que creo un .exe en archivo ---> generar proyecto y despues trato de abrirlo en un computador que no tiene el visual instalado y me arroja error de activex, porfavor ayudenme
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyecto

Publicado por ALH76 (1 intervención) el 26/01/2007 16:51:01
Visual Basic trae una aplicacion para empaquetado, la puedes encontrar en: <"C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards\PDWizard\PDCMDLN.EXE".

Pero tambien hay muchos instaladores en Internet, algunos libres y otros de prueba.

Prueba con el de VB a ver que te parece.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyecto

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 26/01/2007 16:54:36
Saludos:
no soy muy bueno en esto de la programacion pero hago mi intento,Mira creo ke el ejecutable ke se krea en VB aun depende de los componentes del proyecto! y mas de las referencias al mismo VB, lo que podrias hacer es crear un intalable o un empaketado de tu aplicacion en la maquina que tiene Visual, te vas a inicio-->programas--->microsoft VisualBasic--->herrameintas de VB---> asistente para empaquetado.......ahi le das click y comienzas a cargar tu proyecto asi lo podras instalar y ejecutar sin problemas, bueno no se si eso es lo ke necesitavas, un saludo y buena suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar