Visual Basic - Msgbox Produce error en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Msgbox Produce error en Visual Basic

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 26/01/2007 20:09:59
Buenas
Les escribo porque estoy realmente desorientado con un error de visual basic. El problema es el siguiente, tengo un aplicación hecha en Visual Basic 6.0 con motor de BD MySQL5.0.
En ciertas ocasiones, al ejecutar el código "paso a paso", el momento en que llego a una línea que muestre un msgbox, Visual Basic me da el siguiente error: "Error 91 en tiempo de ejecución: La variable de tipo object o la var. de tipo With no está establecida" y cuando hago click en aceptar, visual basic se cierra.
Si genero un ejecutable, el momento en q debería salir el msgbox, Windows da el típico error de "este programa ha realizado una operación no valida y deberá cerrarse".
Alguien sabe x q se puede deber esto? y q puedo hacer?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Msgbox Produce error en Visual Basic

Publicado por ALH76 (278 intervenciones) el 29/01/2007 15:37:41
No soy para nada experto en esto pero segun la ayuda de VB es porque estas intentando utilizar una variable que aun no ha sido establecida, quiza te pudieramos brindar mas ayuda si pudieras poner la linea de codigo donde utilices el msgbox para ver como lo estas utilizando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Msgbox Produce error en Visual Basic

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/01/2007 22:10:48
Acá les muestro una líea del código q muestra ese error:
If MsgBox("Desea almacenar los datos ?", vbInformation + vbYesNo, "Almacenar") = vbYes Then
Al momento de ejecutar paso a paso, se produce el error anteriormente mencionado, pero cuando compilo el programa , el programa solo se cierra.
Gracias .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar