Visual Basic - Objetos y bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Objetos y bases de datos

Publicado por Jon Valdivia (12 intervenciones) el 23/07/2001 15:45:46
Hola:

¿Qué tal va todo? Soy un programador de bases de datos desde Visual y quería recoger un poco de experiencia de la gente del foro. Yo hasta ahora he trabajado con DAO, y programando de forma estructurada. Ahora estoy empezando a interesarme por clases y objetos, y me gustaría mucho que me comentaráis si se adapta bien esa forma de programar (POO) a las aplicaciones de gestión.

Muchas gracias.

Jon
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos y bases de datos

Publicado por Zorcho (16 intervenciones) el 24/07/2001 01:40:02
Mira, yo actualmente estoy trabajando con POO y DAO.
Empece a hacr clases y termine recapacitando, si tu plan es el de reutilizar codigo, mete las clases en un control y genera el ocx.
Asi estoy trabajando yo actualmente y la cantidad de codigo que utilizo n las formas es minimo pues todo queda acargo del control, mi control tiene aproximadamente 15 funciones y varias propiedades pero lo que me iba dando cuenta al seguirle agregando funciones al control es que a veces pensaba que era redundante por el hecho de que la mayor parte de funciones que posee el control son funciones del recordset ( ej. PosicionAbsoluta = rs.AbsolutePosition) y de el objeto DB. Por eso te digo mi experiencia, implementas reutilizacion de codigo y poco codigo en formas. Pero es dificili de depurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar