Visual Basic - Crear un TextBox al pulsar un botón

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un TextBox al pulsar un botón

Publicado por tono (34 intervenciones) el 29/01/2007 13:59:22
Hola a todos. Estoy intentanto crear un TextBox a partir de que el usuario pulse un botón.
El caso es que me gustaría que cuando se pinche el botón "Añadir campo" (por ejemplo) pues se cree un TextBox con un alineamiento determinado para que así lo pueda situar justo debajo del otro existente y así sucesivamente (que queden todos bien alineados).

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un TextBox al pulsar un botón

Publicado por hector (67 intervenciones) el 29/01/2007 14:04:30
hola, mmmm no soy muy experto pero lo que podiras hacer es algo mas facil
crea el boton y los textbox ya ordenados pero con textbox.visible=false y en el click del botonlos haces aparecer con visible=true y con una variable de paso para que no los crees todos al mismo tiempo sino segun lo que necesite el usurio
ojala te sirva
xaus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un TextBox al pulsar un botón

Publicado por tono (34 intervenciones) el 29/01/2007 14:38:17
Ya lo he solucionado, gracias de todas formas. He encontrado esta solución que es mucho más eficaz que la tuya, ya que lo hace en tiempo de ejecución y no teniendo un número de textbox preestablecido de forma oculta, lo que dificulta mucho la funcionalidad de la aplicación.

Tienes que poner 1 al menos para poder crear mas controles iguales.
pon un text1 oculto y ponle la propieda index = 0 luego copia el codigo:
'
Dim indice As Integer ' para controlar el index del control
Private Sub Command1_Click()
indice = indice + 1 ' aumentamos el index

Load Text1(indice) ' creamos el control
Text1(indice).Visible = True ' lo hacemos visible
Text1(indice).Top = Text1(indice - 1).Top + Text1(indice).Height ' movemos el control
End Sub

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un TextBox al pulsar un botón

Publicado por carla ramos (1 intervención) el 20/05/2016 23:23:03
Hola, yo quiero igual que tu crear textbox al pulsar un boton, pero no entiendo exactamente que hiciste, de donde viene el dim y además saber si esto sirve para c #
lindo día :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar