Visual Basic - quiero saber como programar esta fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

quiero saber como programar esta fecha

Publicado por Carlitos (6 intervenciones) el 30/01/2007 16:07:28
hola que tal a todos los de la web , estoy haciendo un puqueñito programa de video club pero me falta poder programar la fecha de devolucion del DVD alguien me podria ayudar en esto por favor, muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero saber como programar esta fecha

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 30/01/2007 17:10:56
No se exactamente a que te refieres con lo de programar la fecha de devolución, suponiendo que te refieras a que si se entrega hoy y tiene, supongamos, quince días para devolverla sería

Fechadevolucion=Date +15, como es muy sencillo lo podemos enrredar un poco
Fechadevolucion=Format(date+15,"d-mmm-yyyy")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber como programar esta fecha

Publicado por carlitos (6 intervenciones) el 30/01/2007 21:04:41
hola maigo como estas, oye respondiendo a tu consulta por decirlo asi yo me referia a la devolucion del dvd por ej en 3 dias o 5 dias como maximo ok por eje el dvd se arreinda hoy 29 de enero y se debe entregar el 2 de febrero ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber como programar esta fecha

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 30/01/2007 21:31:38
ay, carlitos, carlitos
no te enteras!, te acaban de dar la respuesta y ahora eres tu el que responde a la consulta.
pobre neno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber como programar esta fecha

Publicado por carlitos (6 intervenciones) el 30/01/2007 21:48:03
aaaaaaaa xupaya jajajajjaja sorry me equivoq ok gracias amigasos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero saber como programar esta fecha

Publicado por maia (1 intervención) el 30/01/2007 21:58:55
Creo que el carlitos no sabe la diferencia entre "consulta" y "respuesta"
Está claro que aquí cualquiera es programador; no sabe sumar dias a una fecha y sin embargo está haciendo un programa para no se qué.
Después de cinco años en la facultad (entre porro y porro) te salen estos "competidores" que sacan una braga a partir de dar el coñazo en los foros para que les resuelvan lo que por lógica deberían saber y como siempre hay algún "listillo" que les contestan, pues ¡ a vivir ! Tu me haces el programa y yo cobro.
Se nota que vivís en paises subdesarrollados. Si lo quieres comprobar entra p.e. en un foro alemán sobre vb y verás la diferencia en las preguntas (y en las respuestas).
No os mereceis más de lo que teneis.
Esto lo afirma un@ ruman@ afincad@ en España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar