Visual Basic - No puedo crear mi Control OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo crear mi Control OCX

Publicado por Juan Enrique (5 intervenciones) el 23/07/2001 21:42:49
Hola amigos:
Estoy haciendo un control Activex que me permita trabajar con fecha en los formatos que estan por defecto en el sistema.
Mi problema es que el control esta trabajando pero no puedo agreagar las propiedades "DataSource" y "DataField", al parecer me falta una referencia , en realidad no tengo idea que es lo que pasa.
Si alguien me quiere ayudar le envio las fuentes por Mail
:0)
Gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo crear mi Control OCX

Publicado por fran (106 intervenciones) el 24/07/2001 01:14:40
mandalas a ver que se puede hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DataSource en Control OCX

Publicado por BENJO (10 intervenciones) el 24/07/2001 21:43:24
Juan:
Si lo que querés hacer es tomar la hora del syitema y pasarsela al OCX para que a su vez la guarde en un tabla, lo que deberías hacer es establecer la conexión y el recordset, dentro del OCX en el evento Initialice o en el Property Let, así cada vez que recibe datos, los toma y los ingresa en la base de datos.
la referencia es "Microsoft Activex ADO 2.1 0 2.0"
Espero que te sirva.
Si querés ser proveedor de datos desde tu OCX la propiedad del control tiene que ser DataSourceBehavior = vbDataSource
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar