Visual Basic - problemas al sumar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas al sumar

Publicado por mayra (10 intervenciones) el 30/01/2007 20:04:41
hola miren tengo el siguiente problemas, estoy tratando de que me sume el importe de todos los campos, pero no me hace nada, este es el codigo que estoy utilizando
importeglobal = "SELECT SUM(Nose)as impglobal FROM Registro WHERE into array A1"
el Nose es donde almaceno el importe, y quiero que me lo almacene en una kja de texto, pero me pone toda la instruccion, no me muestra la sumatoria, le eh intentado hacer
text1.text=importeglobal, pero me dice queno coinciden los tipos, si lo convierto a numero
text1.text=val(importeglobal)me lo pone en 0 kda vez que entro al sistema y deseo que mantenga el mismo valor que cuando salgo del sistema, si alguien me puede ayudar. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al sumar

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 30/01/2007 20:20:43
mira mayra tienes un cacao mental que no te aclaras
la consulta se la tienes que aplicar a un recordset y no a un kja de texto y el nose tiene que ser un campo numerico de la tabla Registro que se almacena en impglobal
y lo de WHERE into array A1 es un desproposito total
ayy dios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar