Visual Basic - Controles de usuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controles de usuario

Publicado por Berserk (20 intervenciones) el 23/07/2001 22:53:52
Hola!
Estoy creando un lenguaje de guiones que es interpretado por el programa principal para crear y destruir controles en tiempo de ejecucion (entre varias cosas mas). Varios de ellos son controles de usuario que cree. El problema lo tengo en que los controles se crean pero no usan las dimensiones y posiciones (Left, Top, Width, Height) que los guiones indican. Revise el codigo parte por parte y los valores de las dimensiones llegan perfectamente a los controles, pero estos no cambian su tamaño y posicion. Curiosamente todos, absolutamente todos, tienen las propiedades Left = 0, Top = 0, Width = 2, Height = 2 (en pixeles, no twips).
Que estoy haciendo mal? Estoy olvidando algo?
Cualquier ayuda sera agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles de usuario

Publicado por luisvie (42 intervenciones) el 24/07/2001 09:33:08
en la ayuda de VB 6.0, en el apartado crear controles de usuario, aparece una función q realiza la redimensión de los controles, quizas esto te sirva de ayuda. Esta función se encuentra en:
Documentacion de VB
Usar VB
Guia de herramientas componentes
Crear un control ActiveX

no tiene perdida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar