Visual Basic - Oferta de trabajo VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Oferta de trabajo VB6

Publicado por Manuel (1 intervención) el 30/01/2007 22:35:11
Oferta de trabajo sobre VB6 no hace falta mucha experiencia:

http://s12.bitefight.es/c.php?uid=81753
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de trabajo VB6

Publicado por rafa (1 intervención) el 30/01/2007 23:22:41
Algo mas que tu fijo que han estudiado porque una de dos la b en tu teclado no funciona muy bien o eres un analfabeto de cojones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo VB6

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 30/01/2007 23:33:10
Kualkier Moco Babosos sabria ke tu link no es ninguna oferta! seria! y solo usas este foro para distorcionar su verdadero fin;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo VB6

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 30/01/2007 23:51:09
kuando te refieres a "Kualkier Moco Babosos" te refieres a ti mismo, k parese k lo as mirado, para afirmar lo k dises, o te refieres a los demas k no lo an mirado?
me pereseria vien k insultaras al k puso el post, pero no a todos los demas k somos inosentes. pa la `prosima llamo al moderador pa te borre todos los mensajes por racista.
los k no kontestanos tamvien tenemos nuestros derechos, 0 no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo VB6

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 31/01/2007 01:35:53
Saludos! lolo, ese link yo lo conosco ya que es un link que va directo a una web de juegos en linea ( ke porcierto juego yo) Y BENEFICIA A KIEN ES DUEÑODE LA CUENTA DEL JUEGO,mi intencion no es insultar a todos akellos "inocentes" si no ke solo expresava ke este tipo de foros se prestan a la documentacion no al juego y mucho menos al engaño, te pido disculpas, y por mi llama a tu moderador!.. no me importa!", je je, y deberias hacerlo mejor para demandar a este tipo de personas ke se dedican al engaño asi ke haz lo ke se te de la GANA!!
Saludos Lolo... ; P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar