Visual Basic - Instalacion de ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion de ADO

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 24/07/2001 00:14:58
Estoy accediendo a access a traves de ADO , en la maquina que estoy trabajando anda perfectamente. Al realizar la instalacion en otra maquina se produce un error de conexion. Me temo que me esta faltando algun componente en la instalacion. La pregunta es saber cuales son los componentes necesarios para conectarse por ADO a access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de ADO

Publicado por fran (106 intervenciones) el 24/07/2001 01:11:52
existe un ejecutable llamado mdac_typ.exe ( o algo similar, ahora no recuerdo bien) que te instala los componentes de acceo a datos. Instalalo en la maquina que no te funciona y seguramente te funcionará.
Suerte
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de ADO

Publicado por ADAN (14 intervenciones) el 03/08/2001 18:10:10
A mi me sucedio lo mismo!! Probablemente la BD que esta accesando es Access 2000, si es asi, el problema es que el controlador de acceso a datos es la version 4.0. Yo instale en las maquinas el archivo mdac_typ.exe que puedes conseguir del sitio microsoft.com/data este programa me actualizó los controladores ADO pero no los de acceso a datos, pero alli mismo puedes encontrar otro archivo que se llama jet40sp3_comp.exe que es la actualización del Microsoft Jet, y Listo, problema solucionado.

En caso de que no los encuantres, contactame y te los envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar