Visual Basic - de Listview a Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

de Listview a Excel

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 31/01/2007 18:17:33
Una pregunta como hago para que la data que hay en un listview pueda pasarla a excel tal y como esta en el listview !? XD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de Listview a Excel

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/01/2007 20:20:09
crea un objeto tipo excel.Application, para usarlo revisa varios ejemplos que hay en el foro

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Listview a Excel

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 31/01/2007 20:48:39
no se supe explicar bien, el objeto lo tengo creado, ese objeto lo utilizo para pasar la data de acces a excel, ahi no tengo problema. la dta se muestra en excel y luego en una ListView, en el ListView puede ser modificable, ahora quiero que en el mismo procedimiento pueda guardar en mi tabla de acces y generar un hoja de calculo de acces, quiero ahorrar lienas de codigo, no quiero abrir la tabla de acces, guardar los datos, y luego generar la tabla de excel y guardarla, tambien es para que pueda generar la hoja de excel sin tener que guardar la data en ecces XD Me explique bien!?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Listview a Excel

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 31/01/2007 21:35:41
Si acaso ya sabes como pasar datos de access a excel, no creo que tengas problema para pasar los datos de un ListView a Excel...

Depende de la estructura de tu archivo de excel, pero para ponerte un ejemplo, usando un ComboBox

objeto_de_excel..ActiveSheet.Cells(1, 1) = Combo1.List(0)
objeto_de_excel..ActiveSheet.Cells(1, 2) = Combo1.List(1)
objeto_de_excel..ActiveSheet.Cells(1, 3) = Combo1.List(2)

y así consecutivamente, de momento no recuerdo si las coordenadas son columna, fila o al revés.... asimismo, el ejemplo está sobre un Combo y no sobre el ListView
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de Listview a Excel

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 31/01/2007 22:39:36
vale maestro, te piden higos y le das castañas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar