Visual Basic - Ayuda con el MSHFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con el MSHFlexgrid

Publicado por Brinklo (11 intervenciones) el 01/02/2007 02:51:50
Necesito saber como obtener un dato del MSHFlexgrid cuando le doy un click
Ya lo tengo con daots y todo eso solo ke a la hora de darle click la variable ke le asigno la posicion no me la guarda:

dim fila as long

fila = flxConexion.RowSel

pero fila no guarda nada

o habria otra forma de obtener su valor ke me pudieran sugerir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el MSHFlexgrid

Publicado por maree (30 intervenciones) el 02/02/2007 17:37:02
hola, para obtner la posicion usa las propiedades row y col

estas guardan la posicion actual del flexgrid

usas MS.col tienes la columna donde esta parado actualmente
MS.row usas la fila

pero si solo quieres el contenido de donde das click, usa la propiedad text, esta te da el texto de la celda en donde estes parado.

Espero te sirva, bye...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el MSHFlexgrid

Publicado por Brinklo (11 intervenciones) el 03/02/2007 02:49:36
Agradezco tu ayuda,
tienes razon
solo necesite ponerle la propiedad text para ke me devolviera su contenido
pero tengo otra duda
Si lo ke kiero no es el campo en el ke estoy posicionado, solo me interesa la fila y dos columnas, especificas (el valor ke esta dentro de ellas).
Me explico?... es decir la fila donde di click y las columnas 0 y 2 de esa fila, por ejemplo.
como podria hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el MSHFlexgrid

Publicado por maree (30 intervenciones) el 05/02/2007 21:15:31
entonces tienes q tomar el valor de .row, q te indica la fila actual
capturas el col actual (para volver a posicionar el cursor cuando termines de capturar los datos q necesitas)
y le asignas a .col = 0 y capturas el text en una variable luego le asignas al col = 2 y capturas el text q hay en esa posicion, despues le asignas al col la posicionq capturaste al principio (el de la posicion donde hizo clic)

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el MSHFlexgrid

Publicado por Brinklo (11 intervenciones) el 06/02/2007 23:13:05
Sip me sirvio de mucho tu ayuda.
Problema resuelto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Propagar un scroll

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 15/06/2007 11:27:39
Tengo varios MSHFlexGrid y quiero cooridnarlos de tal form que al hacer scroll en uno de ello el resto se muevan igual que el que se hizo click. ¿Se os ocurre cómo?. Gracia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar