Visual Basic - Conflicto con access y MsFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conflicto con access y MsFlexGrid

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 01/02/2007 17:47:40
Hola: tengo un problema estoy tratando de cargar unos datos en un MSFLEXGRID no estoy utilizando nada de codigo solo configuro la ventana de propiedades, el problema es que puedo ver una base de datos sin ningun problema cuando es una version anterior a office xp? por ejemplo access llave amarilla sin que haya sido convertida la base de datos, pero con una base de datos access mas actual(Llave morada) me arroja un error que dice: "No se reconoce el formato de la base de datos", que puedo hacer??
Muchas gracias espero me ayuden...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto con access y MsFlexGrid

Publicado por PQP (14 intervenciones) el 04/02/2007 22:15:34
Hola Karina,

Bueno para empezar debo imaginar que tu conexión en DAO, pues esta solo nos permite la conexión hasta la versión 97 de access, despues viene la 2000 y con esa ya no puedes acceder con DAO, te recomiendo que uses ADO.

Cualquier duda ya sabes, saludos

Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto con access y MsFlexGrid

Publicado por Karina (3 intervenciones) el 05/02/2007 16:14:31
Mi coneccion es adodc y aun asi no reconoce la base de datos access 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto con access y MsFlexGrid

Publicado por pako (52 intervenciones) el 05/02/2007 18:47:03
el que contesto anteriormente tenia algo de razon
el control MSFlexgrid no lo puedes enlazar a un control Data ADO (adodc) solo a un control Data de DAO
cambia el control MsFlexGrid por un MSHFlexGrid que si lo puedes enlazar a Adodc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar