Visual Basic - Imagenes en menu

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes en menu

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 24/07/2001 10:06:17
Me gustaría saber si en visual basic se pueden poner imágenes en los menús. y si se puedo como?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en menu

Publicado por felipe (74 intervenciones) el 24/07/2001 23:52:24
hay una aplicacion en la Pagina del Guille donde se podia colocar iconos en el menu

guille.costasol.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menú con imagen

Publicado por BENJO (10 intervenciones) el 25/07/2001 00:57:14
Rasta:

El ejemplo de el Guille está bueno, pero lamentablmente sólo podés poner imágenes de 13 por 13 pixeles, que indefectiblemente se ven espantosas en una aplicación.
Si realmente te interesa poner imágenes como los menus de Office 97, e inclusive determinar de que ancho será el menú y cuan grandes serán las imágenes, tendrás que buscar en VBCode.com en donde hay un ejemplo que se llama OwnerDrawn.
Lo que en realidad hace es capturar los eventos del Mouse con las APIS y dibuja en tiempo de ejecución cada uno de los menús y su acción cuando pasás el mouse por cada uno de los items y subitems.
Es bastante bueno.
Otra que te queda, es esperar unas cuatro semanas, cuando yo termine mi OCX y con sólo ponerlo en el form, toma los menus y te permite configurarlos como más te guste, inclusive como Office XP.
No es por fanfarronear, pero espero hacerlo tan bueno como cualquier aplicación profesional. Obviamente será Open Source, sino ninguno de nosotros estaría aquí.
Bueno, espero que encuentres el ejemplo que te marqué.
Mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar