Visual Basic - IMAGEN SOBRE OTRA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMAGEN SOBRE OTRA

Publicado por Edith (1 intervención) el 03/02/2007 00:30:49
Hola a tod@s

Deseo saber como puedo montar una imagen en otra y de igual forma como puedo seleccionarla es decir.
Tengo una galeria de imagenes pero deseo que al momento de que le de doble click esta se me pase al formulario

Ojala me puedan ayudar y de antemanos MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGEN SOBRE OTRA

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 03/02/2007 12:41:07
Das muy pocos detalles. Si son cuadros Image o PictureBox, si cuando dices "me pase al formulario" quiere decir ponerla como fondo del Form o en algún control del Form.
Básicamente, tienes que manejarte con las propiedades ".Picture" de los cuadros en que estén las imágenes y del Form si es el caso. En el evento DblClick de la imagen deseada, poner algo como: Destino.Picture = Origen.Picture.
Pero estoy tirando a ciegas. Hacen falta más detalles de lo que estás haciendo.

Y ahora que miro bien... ¿porqué "Hola a tod@s"?, acá también habemos "todOs".
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGEN SOBRE OTRA

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 03/02/2007 18:31:39
Aquí, en España, utilizamos la arroba @ para referirnos al masculino y femenino al mismo tiempo.
Ciudadan@s, compañer@s, tod@s. Es algo que inventó algun@ para no herir la sensibilidad de las feministas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMAGEN SOBRE OTRA

Publicado por AlbertoV (200 intervenciones) el 03/02/2007 21:21:38
¡Oh, caramba! Pues, me entero.
Gracias por aclarármelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar