Visual Basic - Personalizar campos en un DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Personalizar campos en un DBGrid

Publicado por Dr0gNan (3 intervenciones) el 04/02/2007 16:45:36
Buenas tardes, he estado mirando varios manuales, buscando en este foro pero no encuentro nada, solo que hay que usar la propiedad ColumnHeaders pero no se usarla.

Quiero que en el DBGrid me aparezcan en vez del nombre real de los campos de la tabla a la que ataco (cod_emp, nom_emp...) aparezca un nombre que le ponga yo (Codigo de empleado, Nombre de empleado...).

Gracias por la ayuda! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar campos en un DBGrid

Publicado por gates (2 intervenciones) el 04/02/2007 23:03:15
y porque quereis atacar a la tabla, probresilla ella.
no se debe atacar a nada ni nadie fijaos lo que la a pasado a mi presidente, por atacar a los arabes aora va a perder las elexiones.
pasifistas unios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar campos en un DBGrid

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 05/02/2007 12:44:49
En las Propiedades , ya sabes botón derecho, escoge columnas, y en ellas captión, y podrás poner lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar campos en un DBGrid

Publicado por Dr0gNan (3 intervenciones) el 06/02/2007 17:16:58
vale, me autorespondo, lo que dices Pedro Luis es lo que ya sabia, pero el DBGrid al crearlo solo tiene 2 filas y no sabia como hacer que apareciesen mas pero lo he hecho de casualidad.

Boton derecho sobre el DBGrid, Edicion y despues boton derecho sobre el DBGrid de nuevo, Insertar n veces segun columnas se quiera. Y luego Propiedades, y en columnas marcarle el Caption y la asignacion al campo de la tabla a la que atacamos (por atacar me refiero a el acto de usar la tabla para conseguir el valor de los campos '.gates'.

Un saludo y gracias por la ayuda! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar