Visual Basic - Komo le hago?,...Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Komo le hago?,...Excel

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 05/02/2007 02:31:47
Saludos Hermanos Analistas!, tengo un problema ( uno mas.. : P), saben estoy haciendo una aplicacion de altas de archivos de unos empleados, ( empresa ficticia), la BD ya esta en red, ya da de alta y busca registros, tambine verifica y evita las duplicas en unos campos, el problema ahora es ke ahora me dicen ke tengo ke hacer un tipo reporte en excel, no se nada de como hacerlo, he estado estudiando por horas, pero en algunos ejemplos, no me muestra como.

el punto es:

* COmo le hago para ke en el momento de Generar mi doc Excel la configuracion de la hoja sea HOrizontal

*como mando los datos de mi BD a Excel?

Otra cosa, uso una BD para registrar los datos y mandarlos a excel, pero kuando uno kiere elavorar un nuevo reporte no kiero ke se mantengan los datos de la BD, kisiera saber la forma de como:

*Crear una nueva BD con los datos del primer reporte, y asi dejar vacia la BD de captura para un nuevo Informe?

No se si me extendi un poco, o si me di a entender, Espero me apoyen!!...he estado un poco ( mas bien muy!) Metido en esto de la programacion, y Kisiera aprender de los Profesionales como ustedes!!!... ñ_ñ Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder