Visual Basic - Problema data grid ado y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema data grid ado y access

Publicado por Eder (2 intervenciones) el 05/02/2007 18:02:24
Tengo un problema con esta parte del codigo de mi proyecto
tengo un datagrid mostrando los datos de una tabla de access, que se actualiza cada segundo por medio del timer. al principio funciona perfectamente incluso durante todo un dia, sin ningun problema, pero despues sin motivo conocido deja de trabajar.
El timer sigue trabajando pero los datos que muestra el datagrid son los ultimos que recolecto quedandose con la fecha y hora del ultimo dato.
A ver si me dan alguna sugerencia. he pensado que puede ser la cantidad de datos que permite ver el datagrid pero no se como limitarlos.

Private Sub Timer1_Timer()

Adodc.Recordset.AddNew
Adodc.Recordset.Fields!DatoPlc1 = dato1
Adodc.Recordset.Fields!DatoPlc2 = dato2
Adodc.Recordset.Fields!Hora = Time
Adodc.Recordset.Fields!Fecha = DateValue(Date)
Adodc.Recordset.Update
Adodc.Refresh
Adodc.Recordset.MoveLast

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema data grid ado y access

Publicado por PQP (14 intervenciones) el 05/02/2007 23:48:58
Cual es el intervalo del Temporizador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema data grid ado y access

Publicado por Eder (2 intervenciones) el 07/02/2007 07:28:39
el intervalo es de 1s , por ahi creo q no va el problema, revisando la base de datos en access me doy cuenta que si envia datos a la tabla pero no crea una nueva linea si no que chanca los datos a mitad de tabla no encuentro una relacion para haga esto, como te digo trabaja bien al principio a ver si me ayudas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema data grid ado y access

Publicado por PQP (14 intervenciones) el 07/02/2007 12:15:36
Bueno para comenzar deberias fijarte si la cantidad de registros que te muestra es siempre la misma, puede ser que el componente comience con problemas con esa cantidad o concurrencia, de todas maneras es fundamental por ejemplo que sepas si se tranca justo al llegar a los 10.000 por citar una cifra.

Porque por código no se ve problema alguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar