Visual Basic - Amigos, una manito por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Amigos, una manito por favor

Publicado por ALFA (8 intervenciones) el 24/07/2001 23:43:50
Necesito desplegar de las celdas de una columna de un control DataGrid un control ComboBox, como lo hago.

Lo que sé, es que debo colocar la propiedad Button de la columna del control DataGrid a TRUE y que para desplegar el control ComboBox debo escribir el código dentro de la función DataGridButton_Click(), pero no sé el código que debo escribir para hacerlo. Si alguien de ustedes tiene idea de como hacerlo o alguna otra forma de hacerlo, le agradecería inmensamente su ayuda.

ALFA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Amigos, una manito por favor

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 25/07/2001 04:53:11
Mirá, se que tenés que escribir mucho còdigo para hacerlo, si querés ahorrarte el código bajate una grilla que se llama sheridan, es muy buena, pero lo malo es que hay que pagar por ella. Lo bueno es que le da a tu presentación una prestancia bárbara y te hace ahorrar tiempo.

Si no la otra es manejar un combo externo a la grilla y acà te envìo una pàgina que habla sobre ello y es muy buena.

http://www.eidos.es/VeXPERT

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Amigos, una manito por favor

Publicado por ALFA (8 intervenciones) el 25/07/2001 23:25:04
Amigo, gracias
De verdad que me fuiste de mucha ayuda. Nuevamene gracias

ALFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar