Visual Basic - Macro de Excel !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macro de Excel !!!

Publicado por Fabián (1 intervención) el 25/07/2001 01:16:02
Hola a todos!
A ver quien se anima !!!

Tengo un pequeño programa en VB de Excel en forma de macro que realiza la siguiente función: importa un archivo txt a Excel. Dentro del archivo txt tengo la siguiente función escrita entre los delimitadores:

=CONCATENAR("HOLA MUNDO")

El problema es que cuando ejecuto la macro, Excel no me lo reconoce y pone en la celda que corresponde el texto #¿NOMBRE?
Si le hago Enter sobre la celda (edito) y lo confirmo la celda muestra lo que corresponde: HOLA MUNDO, pero esto no es posible hacer para mas de 1000 celdas. Si realizo los pasos que hace la macro, importando el archivo de texto a mano, el resultado es correcto. Si utilizo la tecla F9 para actualizar los contenidos no se soluciona.
Esta macro está funcionando correctamente en más de 30 máquinas y sólo en dos no funciona. El office completo ya se reinstaló.
La versión de Excel es la 2000

Si alguien puede ayudarme le agradeceré.
Saludos a todos.

PD: En algunas máquinas (5) consume todos los recursos del sistema operativo y no los libera, pero este es otro problema.
No se si es el foro correcto, si no, por favor, que alguien me indique donde poner esta consulta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder