Visual Basic - visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 25/07/2001 06:19:02
Como puedo diferenciar un archivo exe de un com utilizando visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 25/07/2001 17:02:23
solo lee el nombre del archivo y captura sus ultimas tres letras....

¿cómo es posible que preguntes eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por pedro (11 intervenciones) el 25/07/2001 21:11:21
Podrias decirme como conseguir un lector de codigo hexadecimal, ascii y binario gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por BENJO (10 intervenciones) el 27/07/2001 01:46:40
En realidad a lo que se refiere NADIE es que antes de ejecutar la aplicación quequerés levantar con la función Shell de Vb, tendrías que leer los tres últimos caracteres del nombre del archivo.
Nombre= "Command.com"
a= Rigth(nombre,3)
if a= "com" then msgBox "es un archivo COM"
etc......

Ahora bien, si lo que necesitás a parte es un editor de binario y Ascii, podrías tener en cuenta el Ultraedit, que es bastante bueno y lo bajás de Download.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic

Publicado por Pedro (11 intervenciones) el 27/07/2001 07:35:54
Si claro, entiendo lo que dicen pero, desde el codigo de un exe osea editando el archivo y de un com, como sabria que es un com o un exe, no con el nombre del archivo y la extension. Hasta luego gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar