Visual Basic - paginas en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

paginas en datagrid

Publicado por hector (67 intervenciones) el 07/02/2007 16:48:45
hola me gustaria saber como puedo hacer para que un data report me muestre mas paginas osea, lo que tengo son dos botones uno que me imprime todos los registros y el otro solo qle que selecciono, pero en el que me imprime todo solo me muestra la primera hoja, me las imprime todas pero me muestra la primera, como lo hago?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Podrias escribir un poco mas claro

Publicado por Poncho (1 intervención) el 07/02/2007 20:49:55
Hola, es un poco confuso lo que escribes, podrias escribir mejor tu duda, tal ves eso ayude a que podamos aclarar tu duda.
Tratare de ayudarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrias escribir un poco mas claro

Publicado por hector (67 intervenciones) el 07/02/2007 21:07:43
lo que pasa que mando a imprimir todos los registros con un data report y los registros son mas de un hoja y solo me muestra una no me muestra las otras hojas y quiero que me muestre todas las hojas que va a imprimir
porfa ayudita
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Podrias escribir un poco mas claro

Publicado por hector (67 intervenciones) el 08/02/2007 13:18:33
lo que pasa quique que al trabajar con el data report abajo sale una linea con la cantidad de hojas asi como en excel pero ami no me aparece y quiero saber como hago aparecer eso porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar