Visual Basic - aplicacion para gestion comercial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion para gestion comercial

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 07/02/2007 19:33:15
mi pregunta es si visual basic es ideal para la realizacion de un programa de gestion comercial con modulos como facturacion, sueldos, stock, contabilidad, pedidos, cientes etc. y como funciona en red? o es mejor usar visual fox pro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respuesta definitiva

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 07/02/2007 22:54:12
Te recomendaría SQLServer en lugar de MySQL, ya que tendrás todo el soporte necesario y está más que probado sobre VB.

Con respecto a lo que van a decir muchos (eso de que no todos pueden pagar una licencia de SQL Server), te digo que desde la pagina de Microsoft te podés bajar gratuitamente el SQLServer 2005 Express Edition, con absolutamente TODA la funcionalidad. Bajate el paquete "SQLServer 2005 Express Edition con Advanced Services" que incluye el motor, el query anlizer, el Enterprise manager y el ReportingServer.

NOTA:Tenés que tener instalado el FrameWork .NET 2.0

La única limitación se encuentra en que puede ser instalado en servidores con un sólo procesador, el tamaño de la BD no puede superar los 4 GB y la memoria del servidor no puede superar 1GB

toda la info está en: http://www.microsoft.com/spanish/msdn/vstudio/express/SQL/default.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar