Visual Basic - Manual/Curso de CrystalReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manual/Curso de CrystalReport

Publicado por legoman (5 intervenciones) el 25/07/2001 12:54:50
Hola a todos:
Me gustaría conseguir un manual (o curso) de Crystal Report lo más completo posible, si alguien sabe de uno le agradecería mucho, me lo enviara o me comunicara donde conseguirlo.

Garcias a todos, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual/Curso de CrystalReport

Publicado por Brother (20 intervenciones) el 25/07/2001 13:36:31
Hi Marquitos, jeje en Lemus hay un librito que tiene un tema sobre Data y Cristal Reports, Se llama ¿Como se hace con Visual Basic 6 Bases de Datos?, es de InforBook's Ediciones.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Curso de CrystalReport

Publicado por legoman (5 intervenciones) el 25/07/2001 19:46:22
Hola Carlos:
Te agradezco el comentario, pero me refería a algo que se pudiera pillar en internet gratis no a compraralo en una librería, (la palabra clave es GRATIS) de todas maneras gracias

PD ¿Miraste la nota sobre tu pregunta que te puse?, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Curso de CrystalReport

Publicado por BVrother (20 intervenciones) el 26/07/2001 14:12:32
hola marcos, vi la nota, gracias, ya esta todo arreglado, mira en esta dirección, en la sección Crystal que esta en el menu de la izquierda:
http://guille.costasol.net/indice.asp
tiene enlaces a algunos artículos sobre el contro que necesitas, un saludo y espero que estes bien, perdona que no te llame pero llego tarde y cansado a casa y salgo desde las siete de la mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Curso de CrystalReport

Publicado por Moisés galván Niño (5 intervenciones) el 26/07/2001 17:17:14
legoman, Intenté enviarter un manual de CR, pero el mail administrator devolvió el email. Intentaré enviartelo nuevamente. ahora que se trasta de un manual que en realidad no está muy completo, pero en lo personal me sirvió de mucho. Recuerdo haberlo bajado por medio de este mismo site y tiene el nombre de Manualillo de Crystal Report. Por lo que es probable que ya lo conozcas.

Magos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual/Curso de CrystalReport

Publicado por Aníbal José Arteaga (1 intervención) el 26/07/2001 13:47:14
Hola Marcos !!! Carlos me dijo que habia visto tu mensaje y que le echara un vistazo. Yo y Santiago estuvimos buscando lo mismo cuando haciamos las practicas y no encontramos nada. Lo unico que hemos visto son libros, pero nada de manuales.
En fin , un saludo.
A ver si quedamos un fin de semana ahora en Agosto y nos vemos el grupo para hablar un rato.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar