Visual Basic - Agregar columnas y renglones en MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar columnas y renglones en MSHFlexGrid

Publicado por turbiodesk (36 intervenciones) el 08/02/2007 20:15:46
Saludos a Todos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar columnas y renglones en MSHFlexGrid

Publicado por Alberto (16 intervenciones) el 08/02/2007 23:07:07
jder tocapelotas aller no savias escrivir y oy asta das klases de gramatica "oracion (con asento i todo) o frase".
espero k sigais aprhendiendo, parese ser k os bais asiendo mallor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Y lo dices tu?

Publicado por Kio Mio (1 intervención) el 08/02/2007 23:28:05
¿eres el auténtico?
anda ya....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar columnas y renglones en MSHFlexGrid

Publicado por turbiodesk (36 intervenciones) el 08/02/2007 23:31:53
Pero en que nos hemos convertido Coders ??, dejemos de discutir.

La verdad Yo tuve la culpa, por dejar que mi chava clickeará el submit de mi pregunta sin haber completado la cuestión (pero es que ya estaba ansiosa de salir a comer), pero si no mal recuerdo era así:

Saludos a Todos,

Como puedo hacer para agregar dinámicamente Columnas y Renglones a un componente MSHFlexGrid, lo que pasa es que lo utilizo para mostrar una consulta pero debo agregar por cada 15 columnas una que me indique el indice de los registros encontrados y por cada 30 renglones un renglón que contenga los encabezados del Grid.

Gracias y disculpen el no haber detallado a tiempo.

D3SK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar columnas y renglones en MSHFlexGrid

Publicado por tubiodesk (36 intervenciones) el 08/02/2007 23:59:56
Claro pero esa otra mitad de la humanidad, por cierto la mas hermosa, es la que manda, asi que todo por ellas.

En referencia a la sugerencia de quique, utilice .AddItem y esto me resuelve la integración de los renglones , pero aún no encuentro nada para las columnas, considerando que estas deben ser agregadas en una posición intermedia del Grid y no al último como lo hace la función .add.

D3SK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar