Visual Basic - Access e imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access e imagenes

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 09/02/2007 03:09:55
Hola.
He estado recorriendo el foro, las preguntas y la sección de código y no encontré nada sobre cómo recuperar imágenes contenidas en campos de tablas Access para, por ejemplo, cargarlas en un Image o PictureBox.
Probé el ejemplo de Getchunck de la ayuda y no funciona.
Si esto ya lo preguntó alguién pido disculpas por ponerme pesado y agradezco si alguien puede responderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access e imagenes

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 09/02/2007 09:51:08
En un control Image:

Image1.Stretch = True
Set Image1.DataSource = recordset (o control Data)
Image1.DataField = "NombreCampoImagen"

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access e imagenes

Publicado por Fernando (10 intervenciones) el 09/02/2007 14:46:27
Estimado Alex.
Ante gracias por responder mi duda.
Probé el código y no funciona, me tira un error 545 que no se puede enlazar con el campo o DataMember.
Voy a seguir probando.
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access e imagenes

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 10/02/2007 22:34:13
que abrazo ni que hostias, eres maricón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access e imagenes

Publicado por Fernando (1 intervención) el 12/02/2007 03:15:59
Te pido disculpas.
No sé de que parte del planeta sos, acá tratamos de ser educados.
Tampoco me gusta discriminar a la gente así que jamás le preguntaría si es "maricón" sobre todo en un foro donde supuestamente somos todos con cierto nivel técnico y "supuestamente" con cierto nivel de educación.
Si fué una respuesta graciosa, lamento haber escrito este post y te recomiendo que hagas algún curso rápido de chistes, simpatía o algo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar