Visual Basic - que me conviene estudiar???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

que me conviene estudiar???

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 10/02/2007 04:56:26
quisiera saber cual es el mejor lenguaje de programacion visual que me conviene estudiar si visual basic, forpro, powerbuilder, clarion , java ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que me conviene estudiar???

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 10/02/2007 23:01:18
No sé la edad que tienes, porque no la pones.
Pero, si lo que quieres es estudiar yo te recomendaria Ciencias Políticas y Económicas, si todavía eres joven, dentro de cinco años podrías estar licenciado y en otros cinco más llegar a ser presidente de tu país.
Claro, todo esto suponiendo que eres una persona culta (lo cual me extraña, ya que preguntas en este foro de imbec.i...les) y que además tengas unos estudios previos.
Lo importante es que estudies ( lo que sea).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me conviene estudiar???

Publicado por Manuel (17 intervenciones) el 15/02/2007 00:19:02
jejej, pues depende de las empresas a las que vayas, aqui en mexico y sobre todo en el norte se usa mucho visual studio, pero mas que un lenguaje yo te diria que practiques tu ingles porque es muuuuuuuuuuuuuuy necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que me conviene estudiar???

Publicado por Ernikus (19 intervenciones) el 15/02/2007 05:51:49
Saludos!!...Verais!!...Cada uno d elos leguajes ke mencionais tienen ventajas y desventajas!!!...Lo ke actualmente esta de "moda" en ciertas empresas, es la facilidad y presentacion, lo cual Visual es lo ke debeis tomar en cuenta, VB 6 ya esta dando sus ultimas por lo ke mejor seria tomarlo como aprendizaje y depsues adentrarte a una tecnologia .NET, con el tiempo podreia mejorar y enfocarte a otro, Java es lo ke tambien esta dejando mucha Plata!!...java es fantastiko!!! claro ke tinee sus desventajas, pero pagan bien! ( si sabes manejarlo). son los dos lenguajes ke te recomiendo estudiar, obviamnete con unas cuantas herraientas mas, SQL, Flash, Etc.,... el chiste es utilizar lo ma sposible!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar