Visual Basic - ayuda datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda datareport

Publicado por hector (4 intervenciones) el 10/02/2007 15:55:52
hola saben que tengo unos listados hechos en data report y me funcoinaban ala perfeccion yo elegia el registro que queria imprimir y me lo imprimia pero aora me dijeron que tengo que usar dos bases de datos que ocupen el mismo listado y el data report source y member osea la bse y la tabla las tengo que hacer asi :
Set rptfactor.DataSource = DataEnvironment1
rptfactor.DataMember = "factores"
para que hacer dos dataenvironment, cada uno con una base y al momento de imprimir agrego ese codigo porque antes las tenia en las propiedades del listado nada mas, y resulta que ahora no me imprimie el que elijo y es el mismo codigo, el siguiente :

If imprimir = "factores" Then
If tbusca.Text = "" Then
MsgBox ("No hay ninguna Factura seleccionada, primero seleccione una y luego Imprima")
Else
Entorno.remuneracion.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=remuneracion"
Set listado = Entorno.Commands("factores_grouping")
listado.CommandType = adCmdText
listado.CommandText = "SHAPE {select * from mfactor where año=" & tbusca.Text & " order by año} AS factores COMPUTE factores BY 'año'"
rptfactor.Show 1
End If
tbusca.Text = ""

pero me muestra el primer registro nada mas, ojala me entiendan lo que quiero hacer es que me imprima el registro que yo elija pero llenando el datareport con codigo no en las propiedades
ayuda porfa
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda datareport

Publicado por palop (13 intervenciones) el 10/02/2007 22:27:11
Deberias olvidar el dataenviron y ponerlo directamente por una sentencia sql que os abra el recordset que le vais a asignat al datareport.
Si tenes dudas postead.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda datareport

Publicado por hector (67 intervenciones) el 12/02/2007 13:18:41
gracias palop pero como seria eso que dices, como iria el datasource y el datamember del datareport?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar