Visual Basic - Agregar Text Box cuando esta ejecutado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar Text Box cuando esta ejecutado

Publicado por Jacky (1 intervención) el 10/02/2007 19:58:07
Hola , gracias por leer mi mensaje........
Mi pregunta es la siguiente , como haria para agregar controles textbox y Label cuando el programa esta ejecutado...........gracias de antemano............acepto cualquier sugerencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Text Box cuando esta ejecutado

Publicado por Amigo (7 intervenciones) el 10/02/2007 22:22:29
yo os podria ayudar en lo que pedis pero como poneis tantos......... pos como que no me apetese.
........................ adiooooooooooooooooooooos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Text Box cuando esta ejecutado

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 12/02/2007 14:13:04
A las cajas de texto o etiquetas que quieras generar en ejecucion, tendras que darles un indice (index).

Supongamos que tienes una caja de texto que se llama Texto, al ponerle un indice puede convertirse en Texto (0), para crear otra caja de texto tendras que poner Load Texto(1), si se intenta crear un control que ya existe dara un error.

Ya está creado pero no se ve, Texto(1).Visible=true, sigue sin verse pues esta debajo del texto (0), Texto(1).move 500,500 y entonces debera verse, si no se ve repasa la ayuda de Load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar