Visual Basic - Actualización de un DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualización de un DataGrid

Publicado por Osdaly (25 intervenciones) el 25/07/2001 22:01:19
Estoy haciendo un programa, donde utilizo un DataGrid, para poder ver ciertos datos. Pero me encuentro en estos momentos con el problema que al ingresar nuevos registros necesito que se actualizen en el mismo instante que se pasa a otro registro. He seguido las indicasiones del MSDN, para hacer esto, el codigo que estoy usando es este:

Private Sub DataGrid1_AfterUpdate()
Adodc4.Recordset.Update
Call Form_Load
End Sub

Pero tengo el pequeño problema, de que no se hace ninguna actualización.

Adodc4 el la tabla origen del DataGrid, y en Form_Load es donde se leen nuevamente los datos de la tabla para mostrarlas en un Frame, que es donde se ve la actualización.

Otra Pregunta.
En el DataGrid podemos poner botones en las celdas, pero no se como asociarle que al momento de darle un click al boton, me aparezca una lista desplegada, como hacemos con el combobox.

Realmemente estare muy agradecida por su pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de un DataGrid

Publicado por luisvie (17 intervenciones) el 26/07/2001 09:01:51
Utiliza los métodos:
Holdfields
Rebind
Refresh, del propio control datagrid, cuando quieras refrescar el control. yo así lo hago y nunca he tenido problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar