Visual Basic - Para Lolito

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Lolito

Publicado por Moderador (3 intervenciones) el 14/02/2007 01:59:08
Lolo, lolito.... acaso estos son mensajes tuyos....??

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y estais seguro que ese codigo funca?, mejor es que lo reviseis y no confundais a los foreros de buena voluntad

Mira manito, creo que "fartaste" a esda clase y a todas las de ortografía.
... estudiando un "grado superior..." y no sabes escribir?, anda ya!

En un datagrid, Sí
Solo hay que pensar (algo que aquí no ocurre)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y escribenos lolillo... esto, en que car4ajo sirve...... acaso ayudaste a quien pregunto ?

por último lolillo, un ultimo favor, lee muy bien esto, seguro sera importante



C H I N G 4 A T U R E P U T 4 M 4 D R E
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el moderador

Publicado por Moderados (3 intervenciones) el 15/02/2007 00:57:19
Vaya vaya lolillo veo que eres terco, seguro eres un pobre ignorante psudoprogramador fracasado, acaso ahora quieres darme clases de historia, y que imaginacion tienes

ahora hasta le cambias de nacionalidad a mi padre y hasta resulta que vengo a ser tu pariente...!!! peor insulto no pude haber recibido, en esa si te luciste... eso me ha ofendido... que intentaras aparentarme con un remedo de persona mediocre y ruin

que es eso de "mezcla de indio, gitano y yanquí"?? (para tu informacion la palabra yanqui.. palabra compuesta... no lleva acento... seguro es una palabra nueva para tu limitado vocabulario) acaso sabes mi nacionalidad pendejete... dónde tienes tu bolita de cristal para usarla yo tambien !!

y cuales verdades.....

te vuelvo a preguntar.... qué eso de "reveseis" y de "confundais", qué quieres aparentar.... educacion ?, conocimiento ?, a quien imitas?, seguro careces de personalidad propia que buscas emular otras.

que es FUNCA..?? disculpa mi ignorancia pero no le inteligo al dialecto con el que te comunicas

enseñar orotografía...?? y cuándo la aprendiste

estas seguro que en un datagrid si se puede cambiar el color y tipo de letra de una celda/fila ?, lo cual lo dudo, y si acaso lo sabes.... PORQUE NO DICES CÓMO.??, obvio NO LO SABES, eso demuestra y comprueba tu COMPLETA IGNORANCIA

seguro eres un pobre mocoso pseudo estudiante que aun moja los pantalones y estira la mano para que solo le den y le den

y por último....... para que no pierdas la costumbre



C H I N G 4 A T U R E P U T 4 M 4 D R E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar