Visual Basic - PARA IMPRIMIR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA IMPRIMIR

Publicado por HECTOR MORALES (23 intervenciones) el 14/02/2007 18:03:05
NECESITO POR FAVOR UNA RUTINA BUENA, PARA IMPRIMIR

LO QUE ESTOT HACIENDO ES ESTO:

cm.ShowPrinter
Form91.PrintForm

Y ESTO ME IMPRIME EL FORMULARIO, PERO SALE A LA MITAD DE LA HOJA Y NECESITO QUE ME SALGA TODOS LOS DETALLES COMO EN UN REPORTE O COMO UNA FACTURA NORMAL.

GRACIAS POR SU COLABORACION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 14/02/2007 20:11:41
el método PrintForm te imprime el formulario tal cual está diseñado, por lo uqe si el formulario es pequeño, no te va a ocupar toda la hoja. Si quieres hacer un reporte similar a una factura te recomiendo que agregues un Diseñador Data Report que viene incluido en VB 6.0

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por HECTOR MORALES (23 intervenciones) el 14/02/2007 20:19:15
ME PUEDES DECIR COMO LO PUEDO UTILIZAR PARA QUE SALGA LA FACTURA CON EL NUMERO QUE INDIQUE EL USUARIO

NO SE COMO HACERLO

GRACIAS POR TU COLABORACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 14/02/2007 23:33:28
o utilisar el objeto printer (mas codigo pero mas sensillo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por el moderador (1 intervención) el 15/02/2007 00:36:46
acaso estais seguro que eso que dices funca?, mejor es que lo reviseis y no confundais a los foreros de buena voluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 15/02/2007 01:24:28
El objeto printer funciona, el problema es que lleva muchisimo mas codigo, ya que tenes que indicar las coordenadas x e y para cada dato que quieras imprimir.
Obviamente primero tenes que indicar el tamaño de la pagina, la impresora con la cual vas a imprimir, el tipo de letra, etc.. pero con un poco de trabajo y paciencia se puede imprimir cualquier dato, eso si nunca se me ocurrio intentarlo con graficos, ni pienso hacerlo.
Ahhhh las propiedades para indicar las coordenadas en el objeto Printer son
Currentx
Currenty
Cualquier cosa avisame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA IMPRIMIR

Publicado por dani (2 intervenciones) el 17/02/2007 19:43:44
una pregunta pero para imprimir tienes k poner printer i el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar