Visual Basic - Error DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error DataReport

Publicado por Hector (61 intervenciones) el 14/02/2007 18:27:52
Hola Amigos..
Estoy teniendo problemas con la impresion de un data report..este error da cuando son mas de 2 hojas las que envio por la impresora...Despues de imprimir todas las paginas me sale ese famoso error de windows que dice: Este programa a efecutado una operacion no valida y debera cerrarse......" y se cierra mi aplicacion,, pero me imprime bien las paginas.. el codigo que utilizo es:

Set rpt1.DataSource = rs
rpt1.Refresh
Screen.MousePointer = vbDefault
rpt1.PrintReport False

Donde rs es un recordset que obtengo de un SELECT. ahora si lo hago con e debuguer no me sale el error. Que me esta faltando...
Tampoco me da el error si primero hago una previsualizacion de las paginas..
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error DataReport

Publicado por Edgardo (33 intervenciones) el 15/02/2007 01:46:13
Solo se me ocurre que pruebes con asignar el valor a MousePointer un renglon mas abajo, o bien no le asignes nada total si le estas asignando la propiedad por defecto, salvo que hallas cambiado esa propiedad antes y necesites restaurarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error DataReport

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 15/02/2007 06:55:42
y no se te ocurreis nada mejor?, si lo sabeis mejor no confundeis a los foreros de buena voluntad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error DataReport

Publicado por hector (61 intervenciones) el 15/02/2007 12:44:26
Edgard... nada...sigo con el mismo problema....y no se me ocurre que puede ser....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar