Visual Basic - Abrir informe de access en vista previa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Eduardo (18 intervenciones) el 15/02/2007 12:09:49
Hola. Quisiera saber como puedo abrir un informe de access en vista previa. Al abrirlo de forma normal me imprime el informe directamente, pero quiero abrilo en vista previa o poder verlo antes de imprimirlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Javier (35 intervenciones) el 15/02/2007 13:00:37
Mira esto:

DoCmd.OpenReport "nombre_informe", acViewPreview
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Eduardo (18 intervenciones) el 15/02/2007 15:59:45
Eso ya lo he probado, pero no hace nada. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Javier (35 intervenciones) el 15/02/2007 22:08:23
Hola Eduardo, a mi si que me funciona perfectamente... Abre el informe en vista previa para que el usuario solo pueda ampliar o imprimir.

Si encuentro otra manera la pongo, ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Adrian (35 intervenciones) el 30/11/2013 04:45:00
Disculpen la intromision, pero a mi me funcionó el código VBA proporcionado Javier. Sólo que se ve algo reducido, pero en mi caso no sería un incoveniente, pero me gustaría indicar el zoom. Gracias por el Aporte Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Mariano (51 intervenciones) el 21/12/2015 21:30:57
YO EN VB 6.0 CREO UN BOTON PONGO EL CODIGO DE ABAJO Y ME SALE QUE NO SE ENCONTRO EL METODO O EL MIEMBRO DEL DATO

DoCmd.OpenReport "nombre_informe", acViewPreview


aguardo respuesta

Gracia s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 24/03/2020 17:26:02
En las propiedades del Informe, en la pestaña "Otras", pon Emergente y Modal a "Sí"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir informe de access en vista previa

Publicado por guiile (1 intervención) el 15/12/2015 17:52:18
Ve a edición, formato, vista predeterminada y ahí elige vista preliminar, así de fácil 
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir informe de access en vista previa

Publicado por Wilfredo Belgrave (1 intervención) el 28/12/2021 00:24:30
Hola! Una manera consiste en tener configurado, por defecto, la impresión del informe a una impresora PDF (Debes tener una instalada, hay varias gratis en internet, yo uso PDF Creator). Ella te mostrará primero la vista previa, la que luego puedes cancelar si no te gusta. Incluso te da la opción de configurar márgenes. En caso que todo este bien, puedes guardar el archivo PDF en tu compu y, si le das a la opción Imprimir, te muestra el menú de impresión para seleccionar la impresora física de que dispongas. Espero te ayude este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar