Visual Basic - Data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data report

Publicado por HERRERA GUILLERMO (66 intervenciones) el 16/02/2007 17:06:23
El problema es el siguiente:
estoy trabajando con datareport y necesito en laseccion detalle que la fila sea mas chica para que no haya tantos espacios entre datos. Como se hace?
gracias
guillermo herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data report

Publicado por Reno (5 intervenciones) el 16/02/2007 19:07:31
en el diseño del datareport posicionais el raton en el encabezado de la sección de abajo que normalmente es pie de pagina vereis que os sale una cruz con unas flechas en la parte superior e inferior, con el raton pulsado podeis subir o bajar la barra del titulo y el ato que dejeis en la seccion detalle sera el que se imprima.
Renoir Mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data report

Publicado por herrera guillermo (66 intervenciones) el 20/02/2007 15:18:16
Lo solucione de la siguiente manera. En le menu de diseño hay una opcion que se llama "Forzar cuadricula " hay que estar en la seccion y picar con el boto derecho de mouse ,cuando la activas te permite mover el label adentro de otro cuadricula , lo cual podes meter dos label en un cuadricula disminuyendo los espacios entre ambos.
saludos
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar