Visual Basic - Uso de Flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de Flexgrid

Publicado por Norman (1 intervención) el 16/02/2007 17:38:23
como usar la proiedad de FormatString de un Flexgrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Flexgrid

Publicado por Reno (5 intervenciones) el 16/02/2007 18:59:31
entrad en la ayuda del vb y escribid FormatString
mejor, no os lo va explicar nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Flexgrid

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 16/02/2007 19:02:31
De acuerdo con la ayuda podemos ver lo siguiente:

Establece los anchos de columnas, las alineaciones, el texto de las filas fijas y el texto de las columnas fijas del control MSHFlexGrid.

Entiempo de diseño, el control MSHFlexGrid analiza e interpreta la propiedad FormatString para obtener la siguiente información: número de filas y de columnas, texto de los encabezados de fila y de columna, ancho de columna y alineación de columna.

La propiedad FormatString consta de segmentos separados por caracteres de canalización (|). El texto escrito entre dos caracteres de canalización define una columna y puede contener caracteres especiales de alineación que alinean la columna completa a la izquierda (<), al centro (^) o a la derecha (>). Asimismo, el texto se asigna a la fila cero de forma predeterminada y el ancho del texto define el ancho de cada columna.

La propiedad FormatString puede contener un punto y coma (;). Esto hace que el resto de la cadena se interprete como información de encabezado y del ancho de fila. Asimismo, el texto se asigna a la columna cero de forma predeterminada y la cadena más larga define el ancho de la columna cero.

El control MSHFlexGrid crea filas y columnas adicionales para acomodar todos los campos definidos mediante la propiedad FormatString. Las filas y las columnas adicionales no se eliminan si sólo se especifican unos pocos campos. Para quitar filas y columnas adicionales, establezca las propiedades Rows y Cols.
Los ejemplos siguientes ilustran cómo funciona la propiedad FormatString.

Nota Si utiliza el control MSFlexGrid, sustituya "MSHFlexGrid1" por "MSFlexGrid1".

' Establece los encabezados de columna.
s$ = "<Región |<Producto |<Empleado |>Ventas "
MSHFlexGrid1.FormatString = s$


' Establece los encabezados de fila (observe el punto y coma inicial).
s$ = ";Nombre|Dirección|Teléfono|Nº seguridad social"
MSHFlexGrid1.FormatString = s$


' Establece los encabezados de columna y de fila.
s$ = "|Nombre|Dirección|Teléfono|Nº seguridad social"
s$ = s$ + ";|Robert|Jimmy|Bonzo|John Paul"
MSHFlexGrid.FormatString = s$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de Flexgrid

Publicado por lolo (67 intervenciones) el 16/02/2007 23:24:31
hola reno, despues de leer lo que se puso anteriormente esque este se ha copiado lo que dijisteis vos y eso es darle fasilidades a los vagos que quieren que les den la sopa en la boca.
es una pena pero a algunos el intelecto nos les llega mas alla de la barriga.
saludos a vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar