Visual Basic - Error en el DataEnvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en el DataEnvironment

Publicado por JOSE ANTONIO (62 intervenciones) el 26/07/2001 19:36:27
Hola a todos. He hecho una aplicación en VB y Access. Los informes los he hecho con el DataReport, mediante una conexión ODBC debido a que la BD tiene contraseña. Al instalar la aplicación en otro ordenador, ejecuto el DataReport y me da el error:

'Error 3706 en tiempo de ejecución. ADO no encontró el proveedor especificado'.

La verdad es que no entiendo el error, ya que yo uso el control de acceso a datos DAO, para grabar los datos y la conexión ODBC para los informes.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería

Saludos

Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en el DataEnvironment

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 27/07/2001 23:31:25
Mirá, creo que el problema lo tenes con la versión de algunos archivos que instala. te recomiendo que cada vez que durante la instalación el instalador te proponga reemplazar los archivos existentes, hacelo. ya que por mas que sean de una version anterior o diferente, son con los que hiciste el programa.
Caso contrario consegui los archivos que tiene la pc de destino, copiatelos y compila tu programa con los mismos.

Afogutu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar