Visual Basic - Borrado de un registro en un FlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Borrado de un registro en un FlexGrid

Publicado por Dr0gNan (3 intervenciones) el 17/02/2007 10:56:25
Buenas otra vez!

Queria saber si existe alguna forma facil de borrar un registro de un FlexGrid, el que elijas con el cursor o selector de registros, despues de pulsar un boton Borrar y que a la vez borre el registro seleccionado de una base de datos (de Access)

Me han comentado de que es mas facil hacer esto desde un FlexGrid que desde un DbGrid. Al hacer esto uso objetos DAO.

Si pudieseis poner un ejemplo os lo agradeceria un monton ya que despues de googlear, y buscar no encuentro nada que me ayude a solucionar esta duda.

Muchas gracias a todos! Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrado de un registro en un FlexGrid

Publicado por Javier (35 intervenciones) el 17/02/2007 13:07:09
Para borrar una fila de in FelxGrid mira estas propiedades
.RemoveItem
.RowSel
Para borrarlo de la BD si tienes un campo Código en el FlexGrid usalo para hacer referencia en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de un registro en un FlexGrid

Publicado por Dr0gNan (1 intervención) el 17/02/2007 15:15:23
Gracias, voy a echarle un ojo a las propiedades que me has dicho y si, tengo una clave primaria (codigo) que hace referencia a la tabla. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar