Visual Basic - aplicacion bajo red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aplicacion bajo red

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 18/02/2007 12:33:34
buen dia a tod@s, por favor necesito ayuda, estoy realizando u pequeño programa para el manejo de datos de personas, el problema es que necesito empaquetarlo y no se como hacer para que cuando instale la aplicacion tome la ruta donde estara alojada la base de datos. agradescom la ayuda que me puedan brindar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion bajo red

Publicado por SERGIO YAIR (2 intervenciones) el 18/02/2007 20:11:39
MIRA ES SENCILLO,
ANTES DE HACER EL EXE DESDE EL PROGRAMA VB LE TIENES QUE QUITAR TODAS LAS RUTAS QUE HAYAS HECHO INCLUSO EL DE LA BASE DE DATOS PORQUE SI TU LA GENERAS ASI TE VA AGARRAR ESA RUTA POR DEFAULT Y ES CUANDO TIENES PROBLEMAS PARA E,PAQUETARLO...

ESPERO Y TE AYUDE SI NO AHI ESTA MI CORREO SALUDOS.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion bajo red

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 19/02/2007 12:56:30
sergio, gracias por la ayud, pregunto, en este caso al quedar sin direccion de lectura la BD, debo hacer un rutina para asignar la ruta de lectura de datos al iniciar la aplicacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar