Visual Basic - MINIMIZAR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MINIMIZAR

Publicado por Esteban (20 intervenciones) el 27/07/2001 00:06:26
HOLA

QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA FORMA DE HACER QUE MI PROGRAMA SE MINIMIZE EN LA BARRA DE ESTADO JUNTO AL RELOJ

QUIERO QUE LO HAGA DESDE VISUAL BASIC ES DECIR DESDE EL MISMO PROGAMA,

GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MINIMIZAR

Publicado por Mike79 (97 intervenciones) el 01/08/2001 05:47:21
Lo que tu deseas hacer es "Minimizar en Systray"
Systray se le llama al area "junto al relojito"

Este tema ya esta muy comentado y explicado ampliamente, puedes encontrar información y controles OCX que manejan esto.
Busca en Preguntas anteriores de este mismo foro
Busca en el foro de Visual basic avanzado y para aplicaciónes de la web del programador
Busca en la biblioteca de temas de la web del programador
Busca en la pagina de Guille
Busca en Pc-Magazine ellos publicaron un articulo donde explican ampliamente su uso.
Si tienes acceso a una emeroteca y vives en españa o en tu pais llega la Revista "RPP" "Revista Para Programadores" en
el Numero 34 viene un articulo muy bien explicado sobre el Systray. (En el caso de México la revista si llega pero es muy dificil de conseguir)
En la pagina winfiles puedes encontrar .ocx gratuitos
En Dowload.com tambien puedes encontrar .ocx
Si puedes consulta el Libro "Visual Basic Avanzado" (en español) "Visual Basic HardCore" (en ingles) ahi viene una clase completa.
Y aunque la gente aveces no me cree, el mejor lugar (a mi humilde opinion) para buscar sobre algo, http://www.altavista.com

Espero te sirva.
-
Saludos
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar