Visual Basic - Necesito saber como crear ayudas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito saber como crear ayudas

Publicado por Cuauhtémoc Reyes (13 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Necesito saber de que manera puedo crear ayudas personalizadas y de que manera las puedo integrar a un aplicación creada con Visual Basic 6.0, se lo agradeceré de antemano(Urgente).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saber como crear ayudas

Publicado por Felipe (74 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
para hacer archivos .HLP tienes que utilizar un compilador llamado Microsoft Help WorkShop el cual lo encruentras en la Web de la Mocosoft este compila archivos .rtf que haces en el Word 97

RECOGE CORREO EN EL CUAL TE ENVIO EL MANUAL PARA HACER LAS AYUDAS Y COMO ASOCIARLAS AL VB.


saludos desde Chile....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Felipe

Publicado por Cuauhtémoc Reyes (13 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
No pude encontrar el manual que mandastes. ¿Puedes intentarlo de nuevo?.

¡¡Gracias!!

Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber como crear ayudas

Publicado por Jose Luis (16 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Puedes Visitar la pagina del Guille
http://guille.costasol.net/
En esta pagina hay una muy buena explicacion de como crear los archivos de ayuda paso a paso.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber como crear ayudas

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Para qué ir tan lejos. En este mismo sitio ve a la sección Cursos/Visual Basic y revisa el apartado <<Tutorial para crear y utilizar un archivo de ayuda en Visual Basic>>. Este tutorial fue creado por Xavi Vila y a decir verdad es fácil de comprender y bastante efectivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar