Visual Basic - Imagenes de Toolbar sucias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imagenes de Toolbar sucias

Publicado por Dr0gNan (3 intervenciones) el 19/02/2007 23:15:26
Buenas, acabo de crear una Toolbar con varios botones que contienen una imagen añadida con un ImageList cada uno.

Me queda asi de bien:

http://img407.imageshack.us/img407/7553/adasddc4.jpg

Pero al momento, o cuando ejecuto la aplicacion, los colores de los botones (de la imagen mas bien) cambian y se quedan asi de feos:

http://img19.imageshack.us/img19/401/azhq7.jpg

Sabeis porque puede ser? Gracias de antemano! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes de Toolbar sucias

Publicado por Alex (53 intervenciones) el 20/02/2007 12:08:57
¿No será porque le pusiste a los botones la propiedad Enabled a False?
Comprueba en la página de propiedades "Botones" que la casilla "Enabled" esté marcada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes de Toolbar sucias

Publicado por Dr0gNan (1 intervención) el 20/02/2007 15:26:08
Gracias por la respuesta Alex, pero no puse la propiedad Enabled de la Toolbar a False, porque entonces no funcionaria y como os explico.... yo aplico en el Imagelist añadiendo los iconos de la captura, luego en la Toolbar les pongo donde va cada uno mediante su indice.

Hasta aqui todo perfecto, se ponen bien, salen con color normal pero ejecuto la aplicacion, la minimizo o cualquier tonteria y los iconos se ponen grises y cutres.

Los iconos son de tamaño 48x48 aunque tienen varios tamaños (16, 32, 48) y colores (True Color, color XP y 256 colores).

En fin, no tengo la minima idea de porque pasa esto, quizá Visual 6 no soporta correctamente los iconos

Saludos! ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar