Visual Basic - cerrar aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cerrar aplicacion

Publicado por sismaq (2 intervenciones) el 20/02/2007 12:45:55
Hola queria saber si hay alguna instruccion en visual basic 5 o 6 para parar el programa completamente y descargarlo de la memoria

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar aplicacion

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 20/02/2007 14:07:23
Un programa de VB se termina al cerrar el último formulario abierto o bien utilizando la instrucción END.

Debes tener en cuenta que al ejecutar la instrucción END no se ejecutará el código que puedas llegar a tener en los eventos Unload y QueryUnload de los formularios.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar aplicacion

Publicado por yo (18 intervenciones) el 20/02/2007 17:53:24
perdona, matias, pero sí se ejecutan dichos eventos como Unload y QueryUnload, si no me crees podés comprobarlo vos mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar aplicacion

Publicado por sismaq (2 intervenciones) el 23/02/2007 09:18:37
Eso esta muy bien pero despues de ejecutar la orden End y teoricamante finalizar el programa este se queda residente en el administrador de tareas y queria descargarlo completamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar aplicacion

Publicado por kcin (1 intervención) el 08/07/2007 07:58:18
en lugar de end, unload me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar