Visual Basic - Manipular Barra de Progreso.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Manipular Barra de Progreso.

Publicado por Temo (13 intervenciones) el 23/08/2000 00:00:00
Tengo problemas con la propiedad en el tipo de avance "Continuo" de la barra de progreso al realizar el copiado de un archivo a cualquiera de las unidades de almacenamiento.

Tambien la problemática que se me presenta que no puedo especificar el tiempo restante del copiado y esto hace que el tiempo de finalización de la barra de progreso no coincida con la finalización real del copiado.

Si sabes la respuesta te lo agradeceré.....

e-mail [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manipular Barra de Progreso.

Publicado por Miguel (7 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
si lo que tienes que copiar es un fichero de x bytes (tambien se puede hacer con registros) puedes calcularlo de dos formas distintas:
Poniendo la propiedad max igual a la cantidad total de bytes y sumarle a value la cantidad que hayas copiado en cada momento.
La segunda es sumando una constante(max=100) que se saca de NºBytes/100 y sumarselo al value cada vex que se copie un byte o multiplicar dicha cantidad por los bytes copiados y añadirsela al value de la barra.
Con lo que respecta al tiempo. Porbablemente el intervalo de tiempo que estés calculando sea muy pequeño.
Por ejemplo si el tiempo que tarda en hacer un ciclo el bucle de copiado es menor a un segundo
te aconsejo que lo calcules para varios ciclos.No será tan exacto pero saldrá mejor .
Espero que te haya sido de ayuda. Si quieres comentarme el tema mas a fondo enviame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar