Visual Basic - fso.deletefolder

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fso.deletefolder

Publicado por VisualCab (10 intervenciones) el 20/02/2007 18:09:49
Hola foreros! Tengo un pequeño problema y quería consultarlo con ustedes.

Tengo un objeto FileSystemObject llamado fso. Lo tengo para eliminar carpetas de datos.

Me explico: tengo un sistema de directorios de archivos de datos, en el mismo tengo una carpeta por cliente, y en cada cliente una carpeta por sesión de datos.

Con fso le doy la posibilidad al usuario que elimine una sesión de datos, pero programo la aplicación para que si era la última que quedaba, que elimine la carpeta de ese cliente.
Para ello:

fso.DeleteFolder directorio1 'Elimina un directorio de una sesión de datos
dir1.path directorio2 'Le doy al obejto Dir el directorio del cliente
If dir1.listcount=0 then
fso.DeleteFolder directorio2
end if

Mi problema es que cuando elimino más de un archivo de sesión de datos, para dir1 es como siguiera teniendo el mismo número de archivos de datos, pero compruebo que realmente se han eliminado mediante el explorador de windows.

No sé si me he explicado con claridad.
El caso es que he puesto comandos DoEvents para ver si al sistema no le daba tiempo a actualizarse cuando se eliminan los directorios, pero sigo sin conseguirlo.

Tenéis alguna idea de por qué puede pasar esto????

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fso.deletefolder

Publicado por VisualCab (10 intervenciones) el 21/02/2007 17:35:18
Ya lo tengo, después de estar investigando y preguntando por ahí, me he dado cuenta que he actualizado todos los objetos menos el que tenía, que es el Dir, colocando Dir1.refresh ya actualiza el listado de los archivos sin problema.

Por si a alguien le sirve de algo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar