Visual Basic - Insertar imágenes en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar imágenes en Word

Publicado por VisualCab (10 intervenciones) el 20/02/2007 19:23:38
A las buenas!! He estado leyendo el foro si alguien había puesto un post en donde se pudiera ver cómo insertar imágenes en un sitio determinado y fijo en un documento Word, pero no lo hay.
Lo que quiero es insertar una imagen en un informe, imagen que tengo en el portapapeles, y no sé cómo hacerlo porque no sé cómo decirle a visual basic que me la sitúe exactamente donde yo quiero, y ya os digo que este sitio es fijo en todos los informes.
He intentado insertar un marco, pero word no lo referencia de ninguna forma como por ejemplo en los formularios cuando a los campos de texto se les pone un título para el acceso a ellos.
Me podéis ayudar?? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar imágenes en Word

Publicado por VisualCab (10 intervenciones) el 20/02/2007 20:10:54
A las buenas de nuevo!!! He seguido buscando en internet y al fin he encontrado un enlace con un ejemplo que funciona, para la gente que quiera saber cómo se inserta la imagen en un emplazamiento determinado. Ahí lleváis el enlace:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/313-pegar-imagen-en-word.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar imágenes en Word

Publicado por Alam (1 intervención) el 28/08/2015 20:17:51
Para este caso se pide:

crear un marcador
colocar un gráfico en un control Picture1
y agregar un Commandbutton

¿Como se hace todo lo anterior? o ¿solo copias el Código fuente en el formulario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar