Visual Basic - Problemas con Menus y MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Menus y MDI

Publicado por José Antonio (10 intervenciones) el 27/07/2001 14:11:26
Tengo una aplicación con un formulario Principal MDI, el cual contiene un menu, todo funciona correctamente. De este formulario principal cuelgan varios formularios mas, todos bién, pero en uno de ellos necesito un menu contextual, que lo tengo creado y funciona correctamente, pero el problema es que cuando cargo este ultimo formulario, el cual contiene el menu oculto, (solo se activa pulsando el boton derecho del raton), desaparece el menu del formulario principal MDI. Creo que he probado casi todo y no entiendo lo que ocurre.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Menus y MDI

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 27/07/2001 14:18:30
Lo que te ocurre es el funcionamiento normal de Los formularios MDI ya que los menús de los formularios MDIChild sustituyen (no se añaden) al menú del formulario MDI. Para solucionar tu problema tienes dos posibilidades:
i) Generar un Menú completo (conteniendo todos los submenus del formulario MDI) en el formulario que contiene el menú oculto.
ii) Crear dicho menú en el formulario MDI y llamarlo desde el formulario hijo.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar